Saltar al contenido

Descalzadoras Vintage

Sabemos lo difícil que puede ser quitarse los zapatos despues de una larga jornada de haberlos usados, sin embargo las descalzadoras vintage pueden hacer que le proceso sea mucho más facil y placentera.

Descalzadora para el dormitorio Vintage

Estos descalzadores están diseñados específicamente pensando en nuestros dormitorios y vienen con todo tipo de características que los harán tanto prácticos como bonitos Una de estas características sería su capacidad, dependiendo de dónde queramos colocarlo dentro de cualquier espacio dado – desde pequeños espacios como esquinas o bordes hasta áreas más grandes como paredes frente a ventanas cama. No solo sirve para poder quitarse el zapato sino que en ella se puede almacenar (estilo baúl), además de ser duraderas .

Descalzadora Vintage de madera antiguas

Cuando llega el momento de encontrar el mueble perfecto, mucha gente se fija en la madera. Con su belleza natural y su versatilidad en cuanto a opciones de diseño.Pero si tu gusto se inclina más por los diseños clásicos con aires campestres (o incluso rústicos), existen muchas oferta para todos los tipos, desde los minimalistas hasta los modernistas.

Por otra parte, la madera suele ser el más buscado por su durabilidad y estética. Pero no todas las maderas son iguales; algunas tienen propiedades diferentes a las de otras, lo que puede hacer que se adapten mejor a sus necesidades en términos de resistencia a las manchas.

Descalzadora pequeña vintage

Los usuarios siempre buscan el equilibrio perfecto entre belleza y funcionalidad, por lo que hay una gran variedad de opciones disponibles. Puedes encontrar desde modelos grandes que ocupan la mayor parte del espacio de la pared hasta los más compactos, aptos para dormitorios pequeños como podria ser tu caso. Para que no te arrepientas luego a la hora de limpiar (o decorar), Además que el toque vintage lo hará ver increible en cualquier parte.

RebajasBestseller No. 1
SoBuy FSR82-K-W Banco Zapatero con 1 Cajón Organizador para Zapatos 60 x 24 x 51 cm ES
  • Medidas del Mueble: 51cm (Alto),60cm(Ancho),24cm (Fondo).Carga de 150kg.Peso de...
  • Tiene bastante espacio para 4-6 pares de zapatos. Hay una muesca de mano que...
  • Material –MDF, muy robusto cómodo y resistente.
  • Un pasillo bien organizado es esencial para una buena primera impresión. Con el...
  • Todas las piezas están numeradas para identificarlas fácilmente. Siga las...

Descalzadoras blancas modo vintage

El blanco es un color clásico y atemporal que nunca pasa de moda. Aunque se puede ver en muchos estilos diferentes, el blanco siempre queda bien, independientemente de las preferencias de diseño que se tengan en cada momento.

Incluso es ideal para mezclar texturas: puede añadir cojines en varios tonos junto a su(s) pieza(s) homóloga(s). Al considerar todas estas posibilidades, realmente no hay ninguna elección incorrecta a la hora de decidir qué tono funcionará mejor para embellecer ese espacio, ya que este tipo de taburete quedará bein en cualquier lugar.

Descalzadora baúl estilo retro

Estos muebles únicos también reciben el nombre de baúles retro. Son perfectos para guardar todas esas cosas molestas que tenemos por casa y que no se quedan en su sitio, como los zapatos Pero se puede guardar cualquier cosa en ellos siempre que quepa, y estos baúles vintage nos dan un amplio espacio para aumentar nuestras colecciones (o incluso deshacernos de algunas). Y como estos baúles vintage quedan muy bien en cualquier habitación, son un excelente complemento para la decoración de tu hogar.

Donde comprar una descalzadora vintage

Comprar una descalzadora vintage no es tan difícil ni complicado de hacer. Sólo tienes que encontrar la tienda adecuada, y luego comprarla. Hay muchos lugares donde se pueden comprar estos muebles de estilo retro, así que voy a señalar algunos de mis favoritos a continuación 

1) Tu tienda de antigüedades local -si no saben ya lo que hay en su inventario- podría ser un recurso increíble para encontrar muebles antiguos.

2). Los mercados en línea como Amazon se especializan en la venta de cualquier producto a un precio económico con envíos a domicilio.

3 ) Las cadenas locales de decoración como el corte ingle, CARREFOUR entre otros.

Consejos para el buen cuidado de tus muebles

Los muebles de madera pueden durar muchos años con los cuidados adecuados. Aquí tienes algunos consejos para que tus calzadoras Vintage sigan teniendo el mejor aspecto posible:

Utilice un paño suave para limpiar la superficie de sus muebles con regularidad.

Evite utilizar productos químicos fuertes o materiales abrasivos para limpiar sus muebles, ya que pueden dañar el acabado.

Si sus muebles están manchados, utilice una solución limpiadora suave y un paño blando para limpiarlos.

No coloque objetos calientes o pesados encima de sus muebles, ya que pueden dañar el material.

No exponga sus muebles a la luz solar directa o a temperaturas extremas, ya que esto puede hacer que la madera o el material por el cual esta hecho se deforme o se agriete.

El estilo vintage

descalzadora vintage

La decoración vintage puede ser cualquier cosa, desde muebles antiguos hasta hallazgos de mercadillo. La decoración vintage no sólo se refiere al estilo, sino que también abarca la época y los materiales con los que se fabricó. Lo vintage parece tener un cierto encanto, ya que los muebles antiguos no se tiran ni se venden a bajo precio, sino que se conservan como adornos para los hogares

Que tipos de muebles vintage existe

Los tipos de muebles que se pueden incluir en tu casa con estilo vintage son:

  • Escritorios
  • Mesas y sillas de comedor
  • Dormitorios
  • Armarios
  • Espejos y espejos con base
  • Sillones
  • Sofás
  • Sillas y taburetes
  • Mesas
  • Bufetes y consolas, etc.

Modelos de Descalzadoras en Ofertas esta semana

Casaria Banco Almacenaje Baúl Capacidad 100L Puff Otomana Plegable 80x40x40cm Marrón Taburete Salón Oficina
  • DISEÑO ELEGANTE - Este banco moderno con espacio de almacenamiento hecho de...
  • ASIENTO CÓMODO - El banco tiene un asiento de fácil cuidado con un acolchado...
  • MULTIFUNCIONAL - Desde un banco adicional hasta una caja de almacenamiento de...
  • PLEGABLE Y ESTABLE - La tapa de la caja de almacenamiento está hecha de MDF de...
  • DATOS TÉCNICOS - Dimensiones montado: 80 x 40 x 40 cm // Dimensiones plegado:...
Rebajas
CLP Taburete Otomano Nantes Tapizado En Tela o Terciopelo I Puff De Salon Moderno I Puff De Dormitorio Acolchado I Puff Cuadrado I Color:, Color:Azul, Material:Tela
  • MATERIALES: El taburete bajo Nantes tiene dos variantes de tapizados a elegir,...
  • ESTILO: El puff otomano gracias a su diseño aporta modernidad, estilo...
  • DIMENSIONES: El puff de salón tiene las siguientes medidas aproximadas:Altura:...
  • ÚTILES: El puff Nante no sólo es un confortable asiento sino que es un...
  • GAMA DE COLORES: El tapizado del puff reposapiés está disponible en dos...
HOMCOM Taburete Pie de Cama Banqueta con Brazos Tapizada Tipo Banco de Madera para Dormitorio Salón Recibidor 102x31x51cm Carga 130kg
  • Esta banqueta tapizada es un mueble muy práctico e ideal para el dormitorio, el...
  • Diseño moderno: Cuenta con unos brazos curvos y un color elegante. Está...
  • Gran comodidad: Está relleno de una suave y gruesa esponja. El cojín está...
  • Alta calidad: Patas de madera maciza, alta estabilidad y seguridad. Las...
  • Dimensiones totales: 102x31x51cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 67.5x31cm...